Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

El pasado jueves, fueron encontrados en la localidad castellonense de Benicarló, los cadáveres de al menos 5 galgos calcinados. Cerca de la autopista y el campo de golf de dicha localidad.

Un vecino que paseaba a su perro, fue quien contempló esa horrible escena, avisando a la policía local y a la guardia civil. Los cuerpos de los perros estaban parcialmente quemados, y cuando los agentes retiraron los cuerpos, encontraron más huesos debajo, posiblemente de anteriores matanzas.

Desde tuamigoelperro.es esperamos que se encuentre a los culpables, y todo el peso de la ley caiga contra ellos. Además seguimos pidiendo que ante estos casos de extrema crueldad, se endurezcan las penas contra los responsables.

Debajo de la imagen “No al maltrato animal” os dejamos unas fotos de esta vergüenza, cogidas de la web progalgospain.wordpress.com Como imaginaréis las imágenes no son muy agradables, por eso te avisamos, por si no las quieres ver. Aún así en este caso, y aunque no somos partidarios del morbo, queremos compartir las imágenes para recalcar la crueldad con la que han actuado estos asesinos.

11022012038 11022012037
11022012035 11022012036
Share
Página visitada 4.826 veces.

3 respuestas a Galgos calcinados en Benicarló

  • María del Pilar dice:

    No puede asistir personalmente, pero que sepáis que contáis con todo mi apoyo en esta manifestación y en todas y cada una de las acciones que toméis en este caso y en cualquier otro relacionado con el maltrato a los animales. Con respecto a este caso sólo decir que espero para estos malnacidos un final igual o peor que el que ellos le han dado a estos pobres animales y seguramente a otros anteriormente. Espero que a partir de ahora los tiros les salgan por la culata y la tengan bien pegada a la cara.

  • María del Pilar dice:

    Está bien, moderaré mi lenguaje, pero sólo mi lenguaje, porque pensar, sigo pensando lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>