Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

affenpinscher Affenpinscher.
 airedale_cara2 Airedale terrier.
 akita_americano4 Akita americano.
 akita_inu_cara2 Akita Inu.
 alano_espanol_cara Alano español.
 alaskan_malamute_cara2 Alaskan malamute.
 american_eskimo_cara American eskimo.
 american_pit_bull_terrier5 American pit bull terrier.
 american_staffordshire_terrier4 American Staffordshire terrier.
Share

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Página visitada 337.930 veces.

16 respuestas a Razas

  • noemi sanchez dice:

    hola me encanto tu super paguina esta fenomenal gracias por conpartir con todos estos lindos canes.

  • LokusMan dice:

    ¡he cogido todas las fotos de tu amigo el perro en una carpeta y hay 219 razas!
    ¿Hay alguno más?

  • aiala dice:

    mira esta pagina es la mejor para fotos de animales informacion y muchas cosas mas quien entre se la recomiendo me encanta esta pagina

  • marcela dice:

    Hola!! acabo de conocer esta pagina maravillosa y veo que en la foto del dogo esta mi perro!! que lindooooo!! te cuento que se llama Jacko mi bebe!!

  • medaly castro mandujano dice:

    ayyy… me facinan los perros me encanta tu pagina………….. los perros son super lindos nobles y fieles a su amo mas k amo es un amigo…. un inigualable amigo

  • KDTGrave dice:

    Son tantas las razas de perros y todas son lindas! 😀

  • pedro dice:

    Hola me gustan los perros ,unos son hermosos ,los cachorros son tiernos, otros dan miedo, se ven agresivos, entiendo que son animales perfectos geneticamente y me atrae mucho la idea de tener uno pero hace poco intenté tener una perrita -no como le llamaran a uno que no tiene raza- aqui en mexico les llaman corrientes-, pues adopte una perrita corriente que no le piden nada a uno de pedigree, pues son perfectas en su organismo de perro pero no la soporte me exigía mucho, mucha atención y dedicaci+on y sentí que no pude así que la devolví a su antiguo dueño, tengo muchos años con los gatos y me parecen fantásticos animales super geniales, perfectos , silenciosos, limpios bellos cariñosos, amables, buena compañia y totalmente independientes.
    me encantan los perros pero no puedo aun adptarme a ellos, no se porque prefiero las maravillosos y hermosos gatos .
    , intentare de nuevo tener un perro. muy buena pagina.

    • admin dice:

      Gracias por tu comentario Pedro:

      Desde luego los perros requieren de muchas atenciones, sobre todo mientras son cachorros, por eso hay que hacer mucho hincapié en que antes de coger un perro hay que tener muy claro todos los sacrificios que tendremos que hacer, aunque obviamente, su amor y fidelidad lo compensan con creces.

      Un saludo y muchas gracias, nos alegra que te guste nuestra web.

  • mayra ruselby dice:

    Que bonitas fotografías, y estoy de acuerdo en que todos son hermosos pero sugiero que no discriminen a los perritos de la calle, y los que se encuentran en los refugios los cuales merecen un hogar.

    • admin dice:

      TODOS los perros merecen nuestro respeto y nuestro cariño, tuamigoelperro.es nunca discrimina a un perro que no sea de raza, de hecho tenemos muchas fotos de perros mestizos, simplemente informamos de las distintas razas que existen en el mundo.

      Muchas gracias por tu comentario Mayra.

    • laura aguilar maya dice:

      Muy de acuerdo contigo mayra los perros son lo mas hermoso que dios nos dio, todos y cada uno de ellos valen oro, hay que cuidarlos, protegerlos y sobre todo amarlos, y si las personas no se sienten preparadas para tener uno, por favor no los tengan, ellos se merecen un hogar cálido y no que terminen abandonándolos cuando les harten. Adoptar y hacer feliz a un canino porque un rayo de luz guiara la vida de esa persona para siempre…

  • leticia lopez dice:

    Que hermosos ejemplares hay muchos que nunca habia visto, he visto solo algunos en las tiendas de animales pero los dan super caros y ahi los tienen por meses a los pobres perritos en una vitrina con caras tristes ya de meses. hay que adoptar aunque no sean sean de raza tambien ellos necesitan un hogar ymucho cariño…..y hojala la gente que comercializa con los perritos no los de tan caros y que tambien puedan irese rapido a un hogar y no esten padeciendo en una vitrina por meses …….AMO A LOS PERRITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>