Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Historia Estándar

Perros de la raza Labrador Retriever de nuestros amigos:

Foto. Nombre/s Dueño/s
musa01 Musa. Patricia.
lucas-septiembre-10 Lucas. Amelia.
iker02 Iker. Alejandra B.
2012-10-02_18-33-56 V. Erprofe.
Gordo Gordo. Temiss91.
nala Nala. Tamara.
Memphis Memphis. Aitana.
Rolo Rolo. Erprofe
Nube Nube. Natalia.
Jonc Jonc. Cristina y Xarbet.
2010-07-13_12-05-06 Tara y Merlín. Erprofe
Share
Página visitada 122.996 veces.

7 respuestas a Labrador retriever – Fotos

  • Jesús Marfil dice:

    Tengo un labrador de adopción desde hace unas 2 semanas y estoy muy contento con él. Se llama Lucky. Nos hemos adaptado muy pronto el uno al otro. El propietario anterior lo tenía enseñado de un modo casero (sabe traerte las zapatillas, le encanta jugar con la pelota, botella, etc). Le gusta salir a la calle, está muy bien enseñado a hacer sus cosas. Es muy sociable, participativo y obediente. Me aporta muchísimas cosas buenas. un abrazo.

  • Laila dice:

    Tengo una perrita labradora de tres años, ella es muy amorosa y tierna, tranquila con entrenamiento básico, pero se asusta y angustia con los ruidos fuertes como cortadora de pasto, y maquinarias de ese estilo) además le da fobia nadar , se asusta y se arranca cuando la invitan a na nadar en la piscina, para bañarla la tengo que tomar del collar, pero cuando ya está en la bañera se queda tranquila.
    Me gustaría saber cómo quitarle esos miedos los cuales la ponen nerviosa y angustiosa.

    Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

    Laila

    • admin dice:

      Hola Laila, gracias por tu comentario.

      Lo primero que debes hacer es no forzarla a nadar, aunque a la mayoría de los labradores les encanta el agua, algunas veces le tienen miedo al principio y si la fuerzas a meterse le cogerá más miedo todavía.

      De todas formas lo mejor es que la vea algún profesional, que podrá valorarla mucho mejor y darte los pasos a seguir para que pierda esos miedos y sea un perra más feliz.

      Nos encantaría que nos enviases fotos suyas para hacerla una galería, lo puedes hacer a través de ésta página.

      Un saludo.

  • irasema dice:

    Hola tengo una labradora se llama chanel tiene un año y cuatro meses ella tiene el entrenamiento basico es asead en cuanto a sus necesidades nada dentro de casa solo que no puedo soltarla porque se arranxa a irse y no regresa me hulle y es muy rustica de me lansa y me golpea

    • admin dice:

      Hola Irasema:

      Los labradores son muy juguetones y muy brutos, por eso suelen tirarse encima de sus dueños. Tendrías que decirla que no de forma enérgica y bajarla de encima. Con paciencia lo conseguirás.

      Nos encantaría conocer a Chanel, si quieres puedes enviarnos fotos suyas a través de nuestra página de subida de imágenes.

      Saludos.

  • mamita golden dice:

    mi casa le quedo pequeña a mi perrito golden es un cachorro gigante estoy pensando en entregarlo a adopcion la idea es que podamos verlo de vez en cuando y que lo tenga familia que le de mucho cariño y amor y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>