Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

unaparejadetres

Una pareja de tres

Una pareja de tres.

Autor: Erprofe

Sinopsis: John y Jenny Grogan acaban de casarse, y mientrasven como nieva en su noche de bodas, deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar una nueva etapa en sus nuevas vidas en Florida. Ambos consiguen trabajo en dos periódicos rivales, se compran su primera casa y luchan ante los retos del matrimonio, sus nuevas carreras y la posiblidad de la llegada de un nuevo miembro a la familia. John no está seguro de querer un hijo, se lo confiesa a su amigo y compañero de trabajo Sebastián, y éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. El nuevo miembro de la familia Grogan será un precioso cachorro de Labrador que al poco tiempo se convierte en un incontrolable perro de casi 50 kilos que convierte la casa de los Grogan en un infierno. Después llegarán tres hijos y la vida se hará mucho más dificil.

Leer más.

siempre-a-tu-lado-hachiko

Hachiko nos enseña el verdadero significado de la lealtad

Siempre a tu lado, Hachiko.

Autor: Erprofe

Sinopsis: La película, basada en una historia real, cuenta la lealtad de un perro de raza Akita Inu llamado Hachiko. Apodado “Hachi”, el perro es encontrado en una estación de tren por el profesor Parker Wilson. En principio se lo queda hasta que aparezca el dueño, pero pasan los días… Cuando Hachiko crece, acompaña al profesor cada mañana a la estación de tren para despedirse de él. Luego, cada tarde, regresa a la estación para darle la bienvenida.

Leer más.

superagente_k9_2

Los dos protagonistas

Superagente K-9.

Autor: Erprofe

Michael Dooley es un detective temperamental de la Policía de San Diego quien investiga a Lyman, un traficante internacional de drogas. Como ayuda, el sargento Brannigan le hace entrega de Jerry Lee, un perro policía de raza Pastor Alemán adiestrado para la detección de estupefacientes.

Los dos intentan dar caza a Lyman y llevarle a prisión, pero pronto Dooley descubre que su perro, aparte de ser travieso es más listo de lo que cree y que solo actúa cuando quiere.

Leer más.

beethoven_uno_mas_de_la_familia

Beethoven con los niños de la familia

Beethoven, uno más de la familia.

Autor: Erprofe

Un cachorro de San Bernardo consigue escapar de una malvada banda de ladrones de perros. Irá a parar a la casa de la tranquila y afable familia Newton. El padre acepta quedarse con el cachorro hasta que aparezcan sus verdaderos dueños, pero ignora que su familia es todo lo que Beethoven necesita. Con sus ochenta y cinco kilos de amor, emoción, valor, audacia y babas, el perro Beethoven cambiará la vida de la familia para siempre, además, claro, de su mobiliario, su jardín y todo lo que encuentre a su paso..

Leer más.

oliver-y-su-pandilla

Oliver y su pandilla

Oliver y su pandilla.

Autor: Erprofe

La película cuenta la historia de un gatito huérfano llamado Oliver, se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático chihuahua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades.

Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y sus terroríficos dobermans, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Es una adaptación, bastante libre, de Oliver Twist, de Charles Dickens.

Leer más.

Share

Pages: 1 2

Página visitada 12.316 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>