Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Hoy os voy a hablar de una película que nos cuenta la historia de una pareja recién casada que lleva un perro a casa.

cartelunaparejadetres

Cartel de Una pareja de tres

Título original: Marley & Me.

País: Estados Unidos.

Año: 2.008.

Género: Comedia romántica.

Duración: 120 min.

Dirección: David Frankel.

Producción: Fox 2000 Pictures / Regency Entreprises.

Música: Theodore Shapiro.

Fotografía: Florian Ballhaus.

Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Haley Bennett, Kathleen Turner y Alan Arkin.

Sinopsis: John y Jenny Grogan acaban de casarse, y mientrasven como nieva en su noche de bodas, deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar una nueva etapa en sus nuevas vidas en Florida. Ambos consiguen trabajo en dos periódicos rivales, se compran su primera casa y luchan ante los retos del matrimonio, sus nuevas carreras y la posiblidad de la llegada de un nuevo miembro a la familia. John no está seguro de querer un hijo, se lo confiesa a su amigo y compañero de trabajo Sebastián, y éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. El nuevo miembro de la familia Grogan será un precioso cachorro de Labrador que al poco tiempo se convierte en un incontrolable perro de casi 50 kilos que convierte la casa de los Grogan en un infierno. Después llegarán tres hijos y la vida se hará mucho más dificil.

Opinión: Si ves Una pareja de tres esperando ver una gran película te decepcionará. Pero si lo que pretendes es ver una película entretenida, para toda la familia y con un perro como protagonista, es una muy buena opción.

unaparejadetres

¿El peor perro del mundo?

Respecto a los actores, Owen Wilson nunca ha estado entre mis actores favoritos y en esta ocasión tampoco es que haga precisamente una gran actuación. Jennifer Aniston, que a pesar de no ser una gran actriz me encanta (imagino que por mi pasión por la serie Friends), tampoco hace un papel digno de mencionar, aunque sí me parece que hace una interpretación bastante mejor que Owen, mucho más realista. El resto de los actores son totalmente secundarios, claro que casi son secundarios los protagonistas. Y es que todo queda por detrás de Marley, el Labrador de la familia.

Marley es el centro sobre el que gira toda la película. He de reconocer que al principio la película me ha parecido un poco aburrida, sobretodo porque exageran demasiado lo “malo” que es el perro. Pero poco a poco la película te va llenando, hasta la media hora final, en la que el corazón se te encoge en cada escena. Si nadie me hubiera hablado de esta película hubiera pensado que era una comedia romántica sin más, pero mi amigo Anttón, conociéndome, me dijo que preparar kleenex. Y no se ha equivocado en absoluto.

Como os dije antes, si esperas una gran película no la veas, pero si te encantan los perros, debes verla sí o sí.

Valoración:

7puntos

Imagen de previsualización de YouTube
Share
Página visitada 2.129 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>