Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Fiona se encontraba en un estado lamentable

Fiona se encontraba en un estado lamentable

Hoy voy a contaros una historia que aunque sucedió hace más de dos años, creo que merece la pena que todo el mundo la conozca.

Es la historia de Fiona, un perra ciega que fue recogida de la calle, abandonada, llena de pulgas y garrapatas, y con un futuro muy negro.

Pero ese futuro cambió cuando Eldad y Agar Audrey, que se dedican con escasos medios a rescatar perros abandonados, decidieron sacarla de las calles.

fiona1

Estaba sucia y llena de pulgas y garrapatas

Llevaron a Fiona a su casa, la bañaron, acabaron con las plagas que la estaban consumiendo y gracias a las donaciones que recibieron tras publicar esta parte de la historia en un vídeo, llevaron a la perra a un especialista para que valorase la ceguera de Fiona.

Fue operada y recuperó la vista, tras lo cual fue adoptada por una familia del sur de California.

El vídeo que os dejo es la combinación del vídeo del rescate y de otro vídeo que creó esta maravillosa pareja, con la operación y la adopción.

fiona2

Finalmente recuperó la vista y fue adoptada

Realmente se te saltan las lágrimas de emoción al verlo. Y demuestra que todavía queda gente con buen corazón en el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Share
Página visitada 3.961 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>