Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

att00003

El chimpancé se convirtió en uno más

A principios de año se produjo una preciosa historia que hemos conocido recientemente y creo que aunque no sea de actualidad, merece la pena que todos la conozcáis.

En el comienzo de la historia existen contradicciones. Hay quien dice que la madre del chimpancé murió, mientras otros afirman que no se sabe el motivo porque el la madre rechazó a su bebé. El caso es que uno de los criadores del zoo ruso donde se encontraba, decidió llevarse al chimpancé a casa para poder cuidarle mejor.

Y ahí comienza esta increíble y bella historia.

La perra mastín del cuidador había tenido cachorros recientemente, y para sopresa de casi todos, el chimpancé fue aceptado y tratado como uno más en cuestión de horas.

Como podéis ver en las fotos que os dejamos a continuación, la mastín se convirtió en una verdadera madre para el bebé primate. Algunos especialistas aseguraron que los perros no suelen sentirse cómodos con los primates, ya que estos suelen tener un comportamiento bastante impredecible, pero si nos atenemos a las imágenes…, ¡¡¡rebosan amor por los cuatro costados!!!

Share
Página visitada 5.732 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>