Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

El próximo 19 de abril se celebra el juicio a Nicolás Buiga Bueno.

Antes de nada os hago un breve resumen para que conozcáis los hechos:

fotos

Nicolás Buiga Bueno

El 19 de octubre de 2.009 una vecina de la C/ Antonio Ayuso Casco, de Badajoz, encuentra en dentro de una caja de cartón, dos cachorros con claros signos de tortura. Presentaban mutilaciones en las orejas, el hocico, la lengua y el rabo. Como todavía estaban vivos, son trasladados a dependencias veterinarias, aunque debido a la gravedad en que se encontraban uno de ellos tuvo que ser sacrificado.

El 21 de Marzo de 2.011, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entran en la vivienda de la calle Cecilio Reino Vargas, 5 de Badajoz, propiedad de Nicolás Buiga Bueno. Durante el registro incautan diverso material informático, entre otras cosas, vídeos de tortura practicados a otros jóvenes cachorros, además de información personal de algunos miembros de distintas asociaciones protectoras de la región.

El 23 de Marzo de 2.011, el detenido pasa a disposición judicial y en declaración ante el magistrado del juzgado nº 3 de Badajoz, reconoce los hechos y asegura haber reincidido al menos con otros 20 cachorros.

Y finalmente, como decíamos al comienzo de este post, el próximo jueves 19 de abril, se celebra el juicio.

La verdad es que no puedo escribir lo que querría que le pasase a este “ser humano”, porque sería demasiado fuerte. Pero creo que os hacéis una idea, además de que seguramente vosotros estaréis pensando cosas muy parecidas.

Matar a un ser vivo siempre es un hecho detestable, pero torturar de la manera que este “ser” lo hizo, eso es algo que le califica como alguien cruel, malvado, desalmado, monstruoso… faltan adjetivos para definirle.

Informes del SERPRONA.

informeinforme_fotos

Los datos del asesino son:
Nombre: Nicolás Buiga Bueno
Domicilio: C/ Cecilio Reino Vargas 5 – Badajoz
NIF: 08827279-V
Fecha nacimiento: 08-03-1967

Aquí podéis firmar para pedir Justicia para los animales y castigo para Nicolás Buiga Bueno.

No he querido poneros las fotos de los pobres cachorros, pues sé que algunos no soportáis imágenes duras, pero si alguno quiere verlas que pinche en los siguientes enlaces:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Datos de Nicolás e imágenes extraídos de diversos sitios de Internet.

Share
Página visitada 6.739 veces.

8 respuestas a Juicio al asesino de cachorros

  • Leissy dice:

    ya lo encontraron? o aún sigue fugado?

  • aldair dice:

    este señor esta enfermo como quisiera que le hagan eso a ese loco lo mismo para ver que siente sufrir y que lo metan 5 años de carcel para que aprenda

  • Karin Moschner dice:

    La cárcel es poquito para un mounstruo de estos…. que no le den mas larga a una porqueria de esas, porque sigue haciendo lo mismo y si está mal de la cabeza no tiene excusa… no merece ni la vida ni nada, solo hacerle las peores crueldades para que sienta lo que es bueno…!!!

  • lYDIA dice:

    Asco de gente… Yo lo que haría es torturarle como el mismo hizo a los pobres cachorros (que en paz descansen), cortarle los dedos, quitarle los ojos, cortarle todo y sobre todo que sufra!!1

  • silvia dice:

    Deseo con todo mi corazón k esta persona se muera pero antes de k muera aserle lo mismo k a los pobres caxorros estoy ARA mismo yorando y apunto d darme un atake d ansiedad x culpa d est hijo de puta tengo xo un perrito d raza enana el k tiene xa tres Añitos y lo amo de exo esta muy mimado como a podido aser eso y a saber lo k sigue y seguirá asiendo pero ay otra justicia divina en el cielo y ya le xegara su ora arderá en el infierno lo odio con todo mi corazón xo no soy capaz ni de matar una mosca pero a ese yo lo mataba lentamente y con gusto es mas me cago en sus muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>