Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Según el libro “Caná. Caballo de Troya 9”  del escritor J.J. Benítez, Jesús de Nazaret tuvo un perro al que llamó Zal.

kuvasz2

Kuvasz

El perro fue un regalo de un amigo de Jesús, Yu, un chino que trabajada junto al maestro. Era un cachorrito de unos tres meses cuando se lo regaló, una preciosa bola de pelo blanco, con unos ojos muy vivos y oblícuos en color miel, casi ámbar. Era un perro parecido a los de la raza Kuvasz.

Según se dice en el libro, cada vez que Jesús necesitaba dar un paseo para alejarse de sus discípulos y hablar con Dios, siempre lo hacía acompañado de Zal, el cual siempre estaba encantado de ir junto a él.

el-jefe

Jesús de Nazaret

Impacta leer que cuando Jesús le regañaba por haber mordido algo o hacer algo mal, al cabo de unos minutos el perro volvía a su amigo humano, y éste se tiraba al suelo a jugar con el perro, como haríamos cualquiera de nosotros.

Uno de los juegos favoritos de ambos, era que Jesús lanzara palos al agua, en la playa de Saidan, y Zal corría y nadaba para devolvérselos.

Fuente: Caná. Caballo de Troya 9.

Share
Página visitada 13.293 veces.

4 respuestas a Zal, el perro de Jesús de Nazaret

  • noelia dice:

    me encanta esta pagina porque dice todo sobre un perro y cuando dice que los pitbul son a sesinos es mentira el dueño es el asesino porque jamas ai que tenerle miedo a un perro ai que tenerle miedo a el dueño

  • maxi dice:

    hermosa historia,hermoso rostro de nuestro Senor…

  • susy pando dice:

    Voy a contarle a mi hijo esta historia, para que sepa que Jesus tambien tuvo su mascota y que la queria mucho.
    Anoche mi hijo perdió a su gran amiga, ella se fue, ella falleció….y mi hijo quedó muy pero muy triste, llora mucho y se pregunta por qué los seres buenos se van dejando un dolor tan grande…Mi hijo aunque es ya un adolescente, no entiende ese vacío dejado por su compañera de juegos y de travesuras….El dolor es grande, pero se que al contarle esta historia voy a apaciguar en parte su gran dolor..Gracias por compartir esta linda historia…de Zal ….La amiga y compañera de mi hijo se llamaba PERLA…y de seguro está jugueteando en el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>