Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Tu amigo el perro lleva dos semanas abierta a todos los amantes de los perros. En este tiempo hemos superado la cifra de 50 razas,con una ficha básica, su historia, su estándar y una galería de imágenes de cada una de ellas. Esperamos llegar pronto a las más de 200 que tenemos registradas.

Además 10 amigos nos han enviado fotografías, 1 vídeo y 2 historias de sus perros.

Varios colaboradores han escrito 2 relatos, 1 post sobre pintura y los perros, otro de los perros en el cine y 4 entradas con vídeos y música del mundo canino. También hay 2 articulos escritos por profesionales, un adiestrador y un criador. A todos ellos queremos desde aquí agradecerles su colaboración.

Hemos publicado anuncios de más de 150 alojamientos que admiten a nuestros amigos en toda España, ya sean hoteles, albergues, casas rurales, apartamentos, etc. (si quieres anunciarte con nosotros entra aquí). Trabajamos diariamente para ofreceros el mayor número de alojamientos posibles.

Según las estadísticas que hemos comprobado en varios sitios como WordPress Stats o 1and1, en estas 2 semanas hemos tenido más de 2.000 visitas, lo que nos anima, pues creemos que es un buen comienzo, pero sobretodo nos motiva para seguir trabajando duro y que este número aumente cada día. Por todo ello gracias también a todos vosotros que visitáis este pequeño rincón dedicado al mundo de nuestros mejores amigos, los perros.

Esperamos que nuestra página sea de vuestro agrado.

Juan Carlos Pamies Alcubilla, Administrador de tuamigoelperro.es

Share
Página visitada 3.929 veces.

14 respuestas a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>