Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

gps_tagg3

Los creadores aseguran que son cómodos para nuestros perros

Desde hace un tiempo existe un collar que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que tenemos mascota, sobre todo para los que vamos mucho al campo y les dejamos correr libremente o para los que tienen mascotas con tendencia a escaparse. Estoy hablando de un collar con GPS incorporado que permite rastrear la localización de nuestra mascota.

Existen varias marcas, aunque una de las más reconocidas es Tagg. Según sus creadores, su collar es liviano y robusto, además de ser resistente al agua y está preparado para resistir todas las actividades diarias de la mascota.

Su collar es resistente al agua y su batería tiene una autonomía de hasta 30 días.

¿Cómo funciona?

El Tagg Pet Tracker se divide en dos partes: el colar que llevan puestas las mascotas y un servicio vía web en el que gestionamos los datos del GPS.

En este servicio debemos registrar al animal y marcar sobre un mapa su “zona de movimientos habitual” (por ejemplo, la casa, el jardín o una zona del barrio o urbanización).

Si nuestro perro se sale de dicha zona, el sistema nos envía un mensaje advirtiendo de este hecho.

gps_tagg

El sistema únicamente se activa enviando mensajes cuando sale del “territorio marcado”, con un margen de error de pocos metros. De esta forma evitamos estar recibiendo avisos continuamente.

También podemos consultar dónde está el animal en cada momento: es una forma rápida de localizarlo en caso de que se haya perdido o se haya ido de “juerga” por el barrio.

¿Cómo es?

gps_tagg2

Es ligero, robusto y resistente al agua

Las baterías tienen una duración de 30 días, por lo que podemos estar bastante tiempo sin necesidad de quitarle el collar al animal para recargarlas en la base principal.

El aparato es pequeño y está diseñado para que no resulte molesto para las mascotas; incluye un botón de “modo paseo” que desactiva temporalmente las alertas para sacarlo tranquilamente a dar una vuelta sin recibir avisos ni tener que anular antes la programación en la web.

El problema es que de momento solo funciona con la red de telefonía inalámbrica de Verizon en Estados Unidos y sus zonas de cobertura móvil.

El coste del Tagg es de unos 90 $ e incluye el collar, el cargador y una fuente de alimentación. Además el servicio de localización es gratuito durante el primer año.

La renovación del servicio tiene un precio de unos 60 $ mensuales, así que tener a la mascota controlada puede salir bastante caro, aunque si tenemos el dinero y nuestro perro tiende a escaparse, parece una fantástica opción

Share
Página visitada 2.750 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>