Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ralf es un Schnauzer gigante que visita de manera regular un hospital infantil en Melbourne, Australia. Él camina por el hospital acompañando a los pacientes mas jóvenes. Incluso se sienta con ellos durante las sesiones de quimioterapia. Su sola presencia motiva a los niños enfermos a caminar a su lado, según informa el diario británico The Sun. Algunos padres ya le llaman el perro milagro.

ficha_ralf

Hasta Ralf lleva ficha identificativa

El diario británico cita algunos casos. Por ejemplo el de un bebé de 15 meses, Zeke Harrison, que sufre un desorden genético pero que, sin problemas, se pone a caminar apoyado en Ralf. Pero además de ayudarle a caminar, Ralf consigue otra cosa muy importante con Zeke y cualquier niño enfermo, sacarles una sonrisa.

ralf_perro_milagro_australia2

Los niños pasean con Ralf

Otro caso es el de Claire, una niña a la que se la había retirado un riñón con metástasis cancerígena. Caminó por primera vez a los 5 días de la operación. Según su madre: “la niña nada más ver al perro se levantó y poco a poco, lentamente e inestable, comenzó a caminar, y ahora, nos cuesta hacer que se detenga. No encuentro palabras, sencillamente no podemos creerlo”.  La pequeña cogió la correa de Ralf y lo paseó a lo largo de los pasillos del Royal Children’s Hospital. La madre añadió que “nadie imagina la alegría que me da verla sonreir despúes de todo por lo que ha pasado”.

Brenda Kittelty, la persona que “organiza” la visitas del perro, aseguró que Ralf “lleva normalidad a los niños que viven una situación anormal, difícil y estresante”.

ralf_perro_milagro_australia

Pero lo más importante, les devuelve la alegría

Share
Página visitada 6.099 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>