Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Después de la triste historia que os contábamos ayer, hoy vamos a hablaros de una historia mucho más bonita y con final feliz. La diferencia es que en este caso el protagonista es el perro, y cuando uno de nuestros amigos es protagonista, raramente acaba mal.

nano

Nano, con el hijo de la mujer

En la madrugada del pasado 11 de febrero, una mujer salvó su vida, tras el incendio que se había producido en su vivienda. Y la salvó gracias al perro con el que convivía, que fue quien la alertó.

Según informó un portavoz del 112, a la 01:20 comenzó un incendio producido, según indican los primeros indicios, por un brasero eléctrico, en una vivienda de la calle Víctor Hugo de Granada.

A esas horas la propietaria de la vivienda se encontraba dormida, por lo que fue el perro que vive con ella, de nombre Nano, el que se dirigió al dormitorio de la mujer, “comenzando a llorar y ladrar”, ha explicado un protavoz de los bomberos. Además, la mujer tenía la puerta del dormitorio cerrada, por lo que Nano, tuvo que insistir en sus ladridos y lamentos.

El fuego estaba ya tan avanzado que a la mujer casi no la da tiempo a salir del inmueble, según los bomberos, que han añadido que “de no ser por el animal, sí se habría producido una víctima, ya que hubiera sido muy complicado que la propietaria salvara la vida”.

salon

Así quedó el salón de la casa

El incendio ha destrozado completamente el salón, donde se originó el incendio, y ha causado numerosos daños materiales por la propagación del humo y del calor, en el resto de la casa. Además, ha provocado el incendio de varios toldos de los pisos inferiores.

Aún así, la mujer ha tenido que ser atendida por inhalación de humo, y otra persona lo ha sido por quemaduras leves en una mano, según dice el 112.

Así que amigos, terminamos la semana con una buena noticia. La mujer ha sufrido daños leves, de hecho no ha tenido que ser llevada a ningún centro hospitalario, y todo ha sido gracias a su perro.

Share
Página visitada 1.259 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>