Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

capitan_01

Capitán junto a su dueño enfermo

Hoy voy a contaros una nueva historia que demuestra la fidelidad de los perros. Y es que Capitán ha sido protagonista de un increíble caso.

Según informaron un grupo de bomberos de la localidad mexicana de Mexicali, un hombre perdió el conocimiento en la calle y cuando lo trasladaban en una ambulancia, varios automovilistas empezaron a llamar la atención del conductor haciendo señas e indicando la parte trasera de la ambulancia.

Cuando los enfermeros se asomaron quedaron perplejos, pues vieron a un perro en el pequeño espacio del parachoques. El perro, Capitán, era el amigo canino del herido que llevaban, por lo que decidieron abrir la puerta y que can y humano hiciesen el viaje juntos.

capitan_02

Capitán se negó a abandonar a su amigo, viajando unos 15 kilómetros en el parachoques sin caerse, manteniendo el equilibrio como buenamente pudo. Y es que tras siete años juntos, una ambulancia no se iba a interponer entre ellos.

capitan_03

Amigo de los bomberos

Pero al llegar al hospital, Capitán no pudo entrar, y desgraciadamente se ha perdido su rastro. Por esta razón todos los habitantes de Mexicali lo buscan desesperados. Incluso los bomberos están haciendo carteles con su propio dinero solicitando ayuda para encontrar a Capitán.

Ojalá aparezca pronto y cuando su amigo humano salga del hospital, puedan volver juntos a casa.

capitan_04

Share
Página visitada 4.343 veces.

2 respuestas a Capitán y la ambulancia

  • Coco Bianchi dice:

    Una hermosa historia de la fidelidad de un perrito para con su amo, espero que lo encuentren al perrito capitan, ojala Dios los ayude a encontrarlo.

  • laura aguilar maya dice:

    Hola, han pasado ya muchos meses quisiera saber si ya encontraron a Capitán, y sino que DIOSITO le haya puesto en su camino una buena familia que le quiera mucho y a su dueño y amigo que no pierda la esperanza de volver a verlo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>