Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

La Asociación Protectora de Animales Lacua, ubicada en Alzira, busca urgentemente una casa de acogida para Xena.

Sabemos que por desgracia son miles los perros que necesitan acogida, pero nos hacemos eco de Xena debido a la gravedad de su situación.

Una pareja encontró a Xena tirada en una rotonda junto al McDonalds de Alzira, sin apenas moverse y ensangrentada. Una vez llegaron a urgencias se comprobó que tenía varias heridas graves producidas casi con total seguridad por haber sido utilizada como sparring. Aparecen desgarros producidos por mordiscos y numerosas perforaciones por todo su cuerpo.

Presenta herdidas en la entrepierna, las patas y el cuello, todas muy graves. Además, varias de tenían gusanos. Debido a la dureza de las imágenes, hemos optado por no ponerlas directamente, podéis encontrar enlaces a las mismas al final del post para todos aquellos que queráis ver el lamentable estado en el que se encuentra la pobre Xena.

Xena es una perra noble que se está portando fantásticamente y que es bastante probable que salga adelante. Pesa unos 12 Kg. y tiene aproximadamente un año y medio.

Actualmente está en observación en la clínica veterinaria, le han limpiado las heridas y le han puesto dos drenajes, además de habérsele administrado antibióticos y calmantes. Está por ver la funcionalidad que la queda en su pata debido a la gravedad de las heridas.

El tratamiento será largo con toda seguridad, por eso piden nuestra ayuda y colaboración.

NUMERO DE CUENTA:

3159 0054 27 2158052817 (LACUA Asociación Protectora de Animales)

Además desde Lacua “hacemos un llamamiento a la UNIÓN y MOVILIZACIÓN ciudadana. Las instituciones políticas de Alzira tienen que saber que esto ocurre casi a diario y que es un acto cobarde dar la espalda ante la crueldad animal.”

Podéis seguir el caso a través del evento creado en Facebook por Lacua.

Imagen 1.

Imagen 2.

Imagen 3.

Imagen 4.

Imagen 5.

Share
Página visitada 19.699 veces.

2 respuestas a Xena, utilizada como Sparring

  • laura aguilar maya dice:

    Es muy triste ver como la gente es cruel con los animalitos, si de ellos hemos aprendido verdaderas lecciones de amor, me gustaría poder voltear los papeles y que sufrieran las personas solo así tal vez reflexionaríamos del daño que hacemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>