Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Sofía nos cuenta la historia de Nomi:

Nomi es hija de una perra de un cazador, y una camada no deseada (en un principio dijeron que mestizo de podenco y bretón), cuando tenía un mes, una conocida vio la camada, y el cazador dijo que les iba a matar ese mismo día, lo difundieron por redes sociales y… ¡me decidí a tener mi primer perro! Es una de éstas historias trágicas con final feliz, gracias a que me quedé con Nomi, nos dieron 20 días de plazo para colocar al resto de la camada, y lo conseguimos: 7 preciosos cachorros con hogar. Como era muy pequeña, y no sabíamos como llamarla, la empezamos a llamar “pulguita” (también porque venía llena de pulgas y garrapatas, y parasitada hasta arriba), así que buscamos “Pulga” en otros idiomas, y resulta que en japonés se dice “Nomi”, y con ese nombre se quedó.

Ahora tiene un año, y tiene un carácter estupendo, es juguetona en la calle, cariñosa, pero no pesada, y en casa suele estar tranquila (o durmiendo al sol, como más le gusta) pero de cachorra era muy dominante, y tuvimos nuestros más y nuestros menos hasta que nos adaptamos. Ahora me alegro de no haber seguido el consejo que me daba mucha gente de “devolverla”, porque gracias a ella he aprendido muchas cosas sobre mi que me van a ayudar para siempre.

Más gente como Sofía es la que hace falta en este mundo.

Share
Página visitada 5.203 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>