Naciste el día de reyes para regalarle amor y felicidad a alguien, y ese alguien fui yo… qué gran suerte la mía. Después de tanto buscarte, cuando ya había perdido las esperanzas, cayó en mis manos el teléfono de la dueña de tu mamá, y para allá que fui a veros, a pesar de que me había dicho que no sabía si los daría o se los quedaría. Pero de nuevo la suerte se puso de mi lado ya que cuando llegué, resultó que nos conocíamos y me dijo: “no te preocupes, si es para ti puedes elegir el que quieras”…. y empezó a sacar cachorretes de la caseta, uno… y otro… y otro… así hasta siete. Y ¿por qué tú? No sé como llegaste hasta mis pies pues tan sólo tenías 15 días de vida. Pero ahí estabas, el más grandote de los hermanos, me agaché, te cogí en brazos y supe que eras tú. Te acurrucaste y dejaste de llorar, y supe enseguida que serías mi compañero de ahí en adelante. Quince días después fui a buscarte, tú mamá ya no podía más.
Once meses hemos pasado juntos, once meses de trastadas, juegos, paseos, incluso hemos pasado por una operación en tu corta vida.
Viniste a terminar de llenar de mi vida, y has cumplido con creces. Ahora no me imagino la vida sin tu compañía, sin tus juegos, sin tu cariño.
El día de reyes cumpliste un añito, y el universo te regaló un día de verano espectacular. Así que llamamos a tus amigos perrunos, menos a Flú que está convaleciente, y nos fuimos a celebrarlo a la playa, como tú te mereces.
FELIZ CUMPLEAÑOS IKER, gracias por tu compañía y tu amor en este viaje de la vida.
asi que aki os escondeis??????
Bienvenido Ausoki.