Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ayer, 5 de octubre, fue el cumpleaños de una de nuestras amigas, Niña. Ha cumplido cinco años, y para celebrarlo su compañera humana, Adela, ha preparado una tarta preciosa.

cumple

Además Adela ha escrito unas bonitas palabras a Niña. “Hoy hemos celebrado en familia, el 5º cumple de mi perrita Niña, la princesita de la casa, y es tanto el cariño y el amor que nos da a cada uno de nosotros, que cada año cuando llega el día de su cumple se lo celebramos con su tartita y unas fotitos, ella por supuesto sabe que la fiesta es en su honor, pues se comporta como si de una niña se tratara. Le deseo  muchísimos cumpleaños más en nuestra familia, para que podamos retribuirle todo el cariño y toda la lealtad que ella nos da a nosotros.”

Si queréis leer el texto completo, o ver la receta de la apetitosa tarta, podéis entrar en el blog de Adela, El dulce paladar.

Share
Página visitada 1.694 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>