Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Balú

Balú

Los que me conocen personalmente saben que un gracioso hoyuelo adorna mi mejilla izquierda, resultado de un mordisco que un pastor alemán (un animal, no un controlador de ovejas) me dio en la cara. Atravesó la mejilla y de ahí la señal. Aprovecho esta web, que no puede defenderse, para contar esta pequeña historia de perros. Los pocos amigos que tenía los he ido perdiendo poco a poco ya que, cuando me veían, huían despavoridos gritando “¡otra vez, no! ¡otra vez, no!”. Quizás sí abusé de ellos repitiéndoles una y otra vez la narración de este hecho que truncó mi carrera cinematográfica.

Sucedió un día que fui a correr con mi perro Balú, un cachorro de 6 meses de pastor alemán (también animal) y al pasar junto a una casa con perro encadenado, éste rompió la cadena y se abalanzó sobre el mío, a matar. A mí no me hacía ningún caso pero a mi pobre cachorro, aunque se puso en posición de sumisión total, lo agarró por el cuello y lo hubiera matado si yo no lo hubiera defendido como pude. Se giró, molesto, y me lanzó un mordisco que el médico que me recosió me informó que se quedó a un centímetro de la yugular. Les aseguro que es un reportaje, no fantasías.

Como en el fragor de la batalla no sentí demasiado dolor (lo único que me obsesionaba era que no matara a Balú) seguí dando patadas a la fiera desatada (ahora pienso que hice una temeridad porque podía haber acabado peor) y conseguí que se apartara. Salvé a mi perro que, desde entonces, creo que me miró como a su salvador. Siempre me ha gustado interpretar cualquier señal a mi conveniencia.

Mi única cicatriz es ese hoyuelo y la historia es absolutamente cierta. … Y no me dejó ninguna secuela de temor a los perros que me siguen mirando como a uno de los suyos.

Share
Página visitada 4.025 veces.

2 respuestas a Balú y yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>