Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Domingo 29/04/12 sabemos de un perro que está tirado a su suerte en un cubo de basura con una herida en la cabeza, nos movilizamos para hacernos cargo de él y salvarle la vida, sin saber qué ha ocurrido y sin importarnos más que salvarle.

La Administración de Toledo decide que podemos hacernos cargo y vamos a hacernos cargo cuando recibimos una contrallamada que lo llevarán a otro veterinario y de momento lo dejamos en sus manos.

Aguardamos, un día, dos días, tres días, cuatro días, cinco días entre llamadas para averiguar sobre su estado, parece que está estable y se salvará nos dicen al tercero.

Al sexto día, sábado 05/05 a las 13:10, llamada, el perro se muere, está muy grave.

Nos ponemos en camino y vamos a la clínica donde estuvo durante estos 7 días y donde nos dicen que si no nos damos prisa puede que muera en ese momento, corriendo a todo correr recorremos más de 40 km. en su busca.

chulo

Chulo

Personándonos y tramitándolo con el veterinario y la Administración de Toledo, el pequeño ya está en nuestras manos, vamos a luchar aunque no tenemos medios, cueste lo que nos cueste por ti

Desandamos lo andado, 40 km. hasta nuestro veterinario de confianza, son las 14:00 estamos de urgencia, no hemos comido, no sabemos como está, no sabemos si sobrevivirá, porqué está así, pero no nos importa sólo queremos salvarte!!

Son las 16:30 está estabilizado pero está muy grave, la presión intracraneal está haciendo estragos, llevamos 2 horas y media mimándote, dándote el cariño que mereces y posiblemente no hayas recibido, lucha!! Sal adelante!

Le dejamos ingresado, lloramos de impotencia, de angustia pero tenemos esperanza.

Domingo 06/05, te has marchado… no pudiste aguantar.

Perdónanos, perdónanos por no haber llegado a tiempo, perdónanos por no haber podido hacer más por ti…..

Esto no termina aquí, nuestra lucha continúa por ti, por tod@s los que son como tú, vamos a esclarecer lo sucedido, vamos a averiguar qué ha pasado y vamos a pelear hasta saber porqué…

No somos suficientemente poderosos señor, no lo somos, pero tenemos coraje, no vamos a descansar hasta darte justicia.

Autor: APADAT.

Share
Página visitada 1.491 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>