Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Estándar Fotos
american_eskimo_cara
Nadie sabe exactamente cuándo y cómo se originó el American Eskimo. Sin embargo, el American Eskimo proviene de la familia de los Spitz de razas nórdicas, y posiblemente esté emparentado con el White German Spitz, el Samoyedo y el White Keeshond.
Las pruebas sugieren que los perros “White Spitz” fueron traídos por primera vez a los Estados Unidos por colonos alemanes.
En 1913, una pareja de apellido Hall fue la primera en registrar la raza ante el UKC. El nombre de registro fue “American Eskimo”, que se convirtió en el nombre de la raza.
El American Eskimo fue difundido en los Estados Unidos por el Circo Barnum and Bailey; Pal Pierre de Stout fue el primer perro en la historia que caminó por la cuerda floja.
La North American Eskimo Dog Association (Asociación estadounidense de American Eskimo Dogs) se formó en 1969, y el libro de orígenes se cerró.
El American Eskimo Dog Club of America (Club de American Eskimo Dogs de los Estados Unidos) se formó en 1985 con el fin de lograr el reconocimiento del AKC. Esta meta ya ha sido alcanzada.
A partir del 1 de julio de 1995, la AKC reconoció formalmente al American Eskimo
Share
Página visitada 930 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>