Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

La película de la que hoy os voy a hablar es una película de las llamadas familiares, Beethoven, uno más de la familia.

Título original: Beethoven.

País: Estados Unidos.

Año: 1992.

Género: Comedia – Cine familiar.

Duración: 87 min.

Dirección: Brian Levant.

Producción: Universal Pictures.

Música: Randy Edelman.

Fotografía: Victor J. Kemper.

Reparto: Charles Grodin, Bonnie Hunt, Dean Jones, Nicholle Tom, Christopher Castile, Marco Hofschneider, Oliver Platt, David Duchovny, Sarah Rose Carr.

beethoven_uno_mas_de_la_familia-699574312-large

Cartel de la película

Sinopsis: Un cachorro de San Bernardo consigue escapar de una malvada banda de ladrones de perros. Irá a parar a la casa de la tranquila y afable familia Newton. El padre acepta quedarse con el cachorro hasta que aparezcan sus verdaderos dueños, pero ignora que su familia es todo lo que Beethoven necesita. Con sus ochenta y cinco kilos de amor, emoción, valor, audacia y babas, el perro Beethoven cambiará la vida de la familia para siempre, además, claro, de su mobiliario, su jardín y todo lo que encuentre a su paso.

Opinión: La verdad es que me he puesto esta película pensando que me iba a aburrir enormemente, pues los comentarios de otras personas no eran para ser demasiado optimista. Pero en el primer minuto de la película, Beethoven ya se ha ganado un hueco en mi corazón.

beethoven_uno_mas_de_la_familia

Beethoven con los niños de la familia.

Y es que claro, un cachorrito de San Bernardo, es algo a los que pocas personas pueden resistirse, y yo menos.

Dicho esto debo añadir que Beethoven es lo único que la salva. El resto son situaciones sosas, sobretodo si tenemos en cuenta que es, o intenta ser, una comedia. El padre de la familia que es un personaje totalmente antipático, hasta cuando hace algo bueno, y sobreactuando como el resto del reparto.

Además los malos, siempre hay malos, son tontos al estilo de la película Solo en casa, pero si éstos últimos hacían reír, los de Beethoven dan ganas de pegarles. No por malvados, sino por malos actores.

Tras leer todo esto pensaréis que no recomiendo ver la película. Os equivocáis. A pesar de todo esto, si te gustan los perros, tienes que verla. Beethoven es lo único destacable de la película como ya he dicho, pero solo por ver a este simpático San Bernardo merece la pena aguantar todo lo demás.

Valoración:

5puntos

Imagen de previsualización de YouTube

Share
Página visitada 2.409 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>