Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Estándar Fotos
chesapeake_bay_retriever_cabeza
El Chesapeake Bay Retriever es uno de los dos retrievers de origen americano. Oriundo de la Bahía de Chesapeake, que le da nombre, en la Coste Este de los Estados Unidos de America.
A pesar de tener puntos en común coincidentes con todas las otras razas retriever (golden retriever, labrador retriever, curly coated, nova scotia duck tolling y flat coated retriever) otras particularidades lo distinguen de manera singular.
Por un lado su pelaje, rustico y engrasado y de una gama de color especialmente atractiva, por otro su estructura, con su característica grupa ascendente.
El Chesapeake Bay Retriever es el más independiente de los retriever y su carácter es un tanto más adusto sin ser huraño.
Su presencia en España es muy escasa aunque contamos con ejemplares de gran calidad, especialmente en la zona de Andalucía.
Share
Página visitada 2.306 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>