Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Estándar Fotos
cavalier_king_charles_spaniel_cabeza
Los Cavalier King Charles Spaniel, aparecen en pinturas del siglo XVI, cuando ya era una de las mascotas preferidas en las cortes del Reino Unido y posiblemente también en otras cortes europeas. Durante el reinado de Charles II (Carlos II) en el Reino Unido se le dio el nombre de King Charles Spaniel.
Durante un tiempo se le crió para modificarle la cara cosa que fuera más ñata, que tuviera la apariencia del Pug. Después, gracias a la influencia de Roswell Eldridge, americano que ofreció una recompensa al perro que se pareciera a los de las pinturas, se comenzaron a cruzar para llevar al perro a su forma antigua.
El linaje que continuó con la cara ñata, pasó a ser llamado Toy Spaniel Inglés y el linaje que volvió a la forma de dichas pinturas es el Cavalier King Charles Spaniel.
Share
Página visitada 2.953 veces.

Una respuesta a Cavalier King Charles spaniel – Historia

  • leticia lopez dice:

    CAVALIER KING CHARLES SPANIEL
    ( springel Spaniel)

    SON UNOS PERROS HERMOSOS LOS DE ESTA RAZA……….AME A MI QUEEN POR 14 AÑOS ERA BELLA, AMABLE OBEDIENTE TODA UNA REYNA SE SABIA HERMOSA POSABA HASTA PARA LAS FOTOS….LA LLEVARE POR SIEMPRE EN MI CORAZON…..ELLA TAMBIEN ME DIO MUCHO CARIÑO ERAMOS LA UNA PARA LA OTRA..HASTA SIEMPRE QUEEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>