Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Historia Fotos
bulldog_del_valle_cabeza
Aspecto general: El Bulldog del Valle se deriva del Bóxer y del Bulldog Americano. Como resultado de esta combinación, este perro posee una cabeza grande, pecho ancho, arrugas en la cara y piel floja, mientras mantiene un cuerpo stocky, muscular y atlético. El cuerpo ancho por arriba exhibe el buen tono del músculo, enangostando levemente hacia el extremo trasero, aunque los muslos y las caderas todavía demuestran la definición fuerte del músculo. Las arrugas faciales deben ser obvias de la frente a la nariz, y la piel floja se debe encontrar debajo de la barbilla; estas calidades deben permanecer a través de edad adulta. El exceso de arrugas cuando son cachorros se extiende normalmente a una cubierta apretada, sana del cuerpo. Mantiene una postura orgullosa con el pecho en alto, las piernas rectas, firme y derecho. Este es un Bulldog sano, atlético, de bajo-mantenimiento con una mirada que pocos pueden resistir. La raza está ganando rápidamente renombre y reconocimiento. Los Bulldog del Valle se adaptan bien en cualquier ambiente. Son fácilmente entrenados para estar en casa lo que los hace animales domésticos excelentes. Con un cuidado apropiado pueden estar bien en un clima húmedo y calido. Con el abrigo adecuado pueden, también, estar bien en climas fríos. Estos perros prefieren el estar y el jugar afuera, sin importar temperatura.
Temperamento/Comportamiento: Muy juguetón, casi como payaso, hasta la edad de 1 año. Los adultos, mientras aún son atléticos mantienen la calma sin dejar de ser cariñosos y devotos. Si se cría en el interior, los Bulldog del Valle tienden a ser mas protectores. Estos perros aprecian el tacto humano. Son más felices en la presencia de sus familias, y son guardias naturales de niños. Entrenados, se adaptan bien a los ambientes del interior y al aire libre y no son agresivos. El amor y la atención son necesarios. La depresión es posible si se descuidan.
Cabeza: Grande y amplia, profundamente hundidos entre los ojos (surco medial). La circunferencia de la cabeza debe ser igual o superior a la altura del perro en el hombro.
Hocico: Amplio, profundo y de mediano a corto de longitud. La mordedura es profunda.
Ojos: Amplios y de tamaño moderado. Cualquier color es aceptable.
Nariz: De la parada al final de la nariz debe ser por lo menos una pulgada.
Orejas: cortas o cualquiera de los botones de rosa.
Cuello: La línea superior forma una elegante curva desde una nuca bien marcada hacia la cruz. Debe ser mas bien largo, redondo, fuerte, musculoso y seco, sin papada.
Cuerpo:
Pecho: Ancho y profundo.
Extremidades:
Miembros anteriores:
Piernas: Sólidas y amplias.
Miembros posteriores:
Piernas: Sólidas y amplias.
Pies:
Redondos y la cuartilla debe ser fuerte.
Pelaje:
Pelo: Corto y liso.
Color: Cualquier color. Los comunes: Beige, brindle, blanco sólido, blanco con beige o brindle.
Talla:
Altura a la cruz.
Machos: 38 – 56 cm.
Hembras: 35,5 – 51 cm.
Peso:
Machos: 22,5 – 36 Kg.
Hembras: 18 – 30 Kg.
No pena por los perros por encima de la norma de peso, siempre y cuando el perro está bien proporcionado.
Share
Página visitada 1.283 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>