Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Estándar Fotos
australian_terrier_cara2
Su origen se remonta a principios del s. XIX, cuando las familias británicas acompañadas de sus terriers viajaban a Australia, donde estos se fueron mezclando con la fauna canina local y otros perros llevados por los colonos como el Dandie Dinmont Terrier y muchos otros más dando origen al Australian Terrier, que empezó a ser reconocido por las sociedades caninas británicas en la década de 1930 en adelante, y por las americanas en 1960.
La raza Australian Silky Terrier es criada selectivamente en Sydney, esta raza de perros no se conoció fuera de Australia hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando los militares estadounidenses de servicio en el país se los llevaron de vuelta a casa.
Actualmente la raza Australian Silky Terrier es una mascota y un perro de exposición muy valorado en todo el mundo, aunque conserva la tenacidad de otros terriers y es un hábil cazador de alimañas.
Share
Página visitada 869 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>