Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Susana nos envía unas fotos de Nela, su simpática Golden Retriever, a la que como veréis no la gusta tumbarse boca arriba.

Susana nos dice: “Esta es Nela nuestra niña adoptada, desde que la tenemos hace ya cuatro meses solo nos ha dado alegrías, es un ángel caído del cielo, cariñosa, juguetona, educada y es mi sombra cuando estoy en casa. Ella es feliz y nosotros también, desde aquí recomiendo a todo el mundo que quiera tener un perrito, que no lo compre, que lo adopte en cualquier protectora o en la perrera donde corren más peligro de ser sacrificados inminentemente, ellos están ahí esperando que aparezca su ángel de la guarda, y de verdad que saben muy bien como recompensarte si los salvas de una muerte penosa y segura, animaros todos a adoptar. En otros países como Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza, etc., es lo más normal, incluso se los llevan de las protectoras de España, y les pagan el vuelo y todo, ¿por qué nosotros no podemos ser como ellos? Demostremos que somos europeos, adoptando en vez de comprar y abandonar.”

Share
Página visitada 4.115 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>