Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Estándar Fotos
nova_scotia_duck_tolling_retriever_cabeza
Nova Scotia Duck Tolling Retriever es una raza de perro originaria en la región de Nueva Escocia (Canadá). Esta raza estaba en peligro de extinción hasta que se recuperó gracias a la labor de criadores canadienses y escandinavos.
El Nova Scotia Duck Tolling Retriever es originario de las provincias marítimas de Canadá y sólo ha pasado a ser conocido friera de esta área recientemente. Se cree ha que desciende del Bahía de Chesapealte y del Golden Retriever Con la cabeza del Golden, tiene unos buenos huesos hasta llegar a sus palmeados pies.
Aunque la raza lleva establecida más de 100 años, no recibió un estándar hasta los años 40. Se le dio un reconocimiento internacional completo por el FCI en 1982. Su trabajo consiste en revolcarse en la orilla del agua para llamar la atención de las aves salvajes, una función conocida en el área como toffing. Llega un momento en que el ave se vuelve curiosa o lo suficientemente enfadada como para nadar hasta dentro del radio de acción del cazador en la orilla. El perro recobrará el ave caída.
Share
Página visitada 939 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>