Translate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Razas más visitadas

Una raza al azar.

Etiquetas

Categorías

Lo más visto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Síguenos en Twitter

Ficha Estándar Fotos
bull_terrier6
Proviene del cruce de las razas, actualmente desaparecidas, Old English Bulldog y Old English White Terrier a finales del siglo XVIII en Gran Bretaña.
También podemos encontrar rastros genéticos del Dálmata en el Bull Terrier, por ejemplo en los lunares que suelen aparecer en la piel de la zona del estómago.
Hacia el año 1.860, el Bull and Terrier se dividió en dos ramas, el Bull Terrier blanco puro y las variedades de color que fueron frecuentemenete utilizados en las peleas de perros (aunque ese no era el fin para el que fueron creados pues se trata de un perro de compañía) hasta que se reconocieron finalmente como raza de perro legítima. El Bull Terrier fue criado para ser un perro de exposición y compañía.
En sus orígenes también eran muy utilizados para cazar ratas.
Actualemente es un perro por su temperamento y debido a gente sin escrúpulos que siguen haciéndoles luchar o no los educaron correctamente, están considerados como perros peligrosos. Pero es un perro que si lo educamos correctamente y le damos amor y cariño, será un perro juguetón, manso, sociable, guardian del hogar y un magnífico animal de compañia.
Share
Página visitada 1.040 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>